Vivo Keyd anuncia una sociedad blockchain con Liqi

Vivo Keyd sociedad blockchain Liqi

La organización brasileña de esports Vivo Keyd anunció una nueva sociedad con la empresa blockchain Liqi.

Según el comunicado, se trata de un acuerdo de un año que tendrá a Liqi colaborando con la organización para lanzar NFTs y fan tokens.

Además, la marca de Liqi se mostrará junto con Motorola y Telecom Vivo en todas las camisetas de esports de Keyd, incluyendo al equipo de Free Fire, que jugará el campeonato mundial este mes.

Se prevé que el primer lote de productos digitales de Vivo Keyd de Liqi se lance en mayo.

Según le dijo el CEO de la organización, Tiago Xisto, a Esports Insider este es un paso importante para la organización en el entorno Web3, y describió la tecnología como “instrumental para las organizaciones que quieren prosperar en los esports en un futuro cercano”.

Xisto también reveló en el comunicado de prensa que Vivo Keyd lanzará un canal de redes sociales especial para los fans interesados ​​en “NFTs exclusivos”. Asimismo, ambas entidades producirán contenido educativo sobre finanzas.

Fundada en 2021, Liqi es una startup brasileña que ha trabajado con equipos deportivos locales como Coritiba Football Club y Cruzeiro Esporte Clube. En enero de 2022, la empresa recaudó 27,5 millones de reales a través de su ronda de financiación de Serie A dirigida por Kinea Ventures.