Salsa Technology lanza una selección de títulos de Skywind Group en su plataforma Salsa Gator

salsa technology skywind group

Salsa Technology ha anunciado una nueva asociación, mediante la cual integrará la oferta de juegos de Skywind Group en su agregador Salsa Gator y una serie de herramientas innovadoras para los jugadores.

Algunas de las opciones renovadas que surgen a partir de este acuerdo son los jackpots Must Win y los sobres de la suerte Lucky.

Además, los títulos de Skywind Group que se integrarán a la plataforma Salsa Gator incluyen Tigers Gold Megaways, Joker’s Luck, Big Top Bonanza Megaways, Super Lion, Big Buffalo y los últimos lanzamientos Teller Of Tales, Shaolin Showdown y Cash Mine.

Peter Nolte, CEO de Salsa Technology, dijo: “A Skywind Group le apasiona crear experiencias inmersivas para sus jugadores, algo de lo que también estamos orgullosos. El portafolio de Skywind es una adición fantástica al menú de nuestro agregador y estos juegos tendrán un impacto en la base de jugadores latinoamericanos”.

Por su parte, la CEO de Skywind, Hilary Stewart Jones, comentó que “el alcance y la influencia de Salsa en toda la región significa que nuestros juegos tendrán la plataforma perfecta para que los jugadores puedan descubrirlos y disfrutarlos”.

“Salsa Technology ha construido una reputación estelar en Latinoamérica y estoy encantada de tenerlos como nuestro nuevo socio de contenido”, agregó.

Si bien esta asociación con Skywind Group es la más reciente para Salsa, la semana pasada el proveedor anunció que los títulos de EGT Interactive también estarán disponibles en su agregador, mientras que Betmotion eligió a la compañía para lanzar su nuevo sitio web.