Win Systems refuerza su apuesta por Norteamérica con la incorporación de Chad Dickie

Con el objetivo de acelerar su expansión en Norteamérica, Win Systems, proveedor de tecnología para la industria del juego, anunció la designación de Chad Dickie como director general de Estados Unidos.

Dickie tiene más de 25 años de experiencia en el sector del juego. Ha ocupado importantes cargos de liderazgo en Eclipse Gaming Systems y Brix Interactive Gaming, y también se ha desempeñado como vicepresidente de Operaciones de Juego de los indígenas Seneca, propietarios de Seneca Gaming Corporation.

En su nuevo rol, será responsable de impulsar la expansión de Win Systems en el mercado norteamericano.

“Es para mí un gran orgullo sumarme a una empresa del nivel de Win Systems. El fuerte crecimiento que viene experimentando la empresa a nivel mundial y particularmente en Estados Unidos es un desafío para mí y me alienta a contribuir a alcanzar los ambiciosos objetivos que tiene la empresa en la región”, declaró Dickie.

Por su parte, Eric Benchimol, CEO de Win Systems, añadió: “Poder contar con profesionales de primerísimo nivel y con amplia experiencia en el sector como sin duda es el caso de Chad, nos ayudará a concretar nuestros planes de desarrollo y crecimiento, además de permitirnos mantener la máxima exigencia en cuanto a los estándares de los servicios ofrecidos a nuestros clientes”.