Uriel Prieto, nuevo director de Operaciones de Codere en Panamá

La multinacional española del sector del juego Codere acaba de nombrar a Uriel Prieto como director de Operaciones para Panamá.

Prieto llegó a Codere en 2000 para trabajar como gerente de Sala. En su nuevo cargo, tendrá la tarea de impulsar las operaciones de la compañía en el mercado panameño, velar por el cumplimiento de los objetivos del área y definir los presupuestos necesarios para garantizar el desarrollo de la actividad. Reportará al responsable de la compañía en Latinoamérica, Alberto González del Solar.

Según ha indicado Codere en un comunicado de prensa, “Prieto posee gran experiencia en el sector y es un perfecto conocedor del área de Operaciones en nuestros mercados”.

El pasado 7 de octubre, Codere anunció que sus sistemas de control interno habían detectado «ciertas inconsistencias contables» en algunas de sus operaciones latinoamericanas, correspondientes al primer semestre de 2019. La firma cifró en 16,5 millones el impacto sobre su ebitda ajustado por las irregularidades contables detectadas en tres de sus filiales, las de México, Colombia y Panamá.