Yolo Investments se suma a Enteractive para impulsar su expansión global

yolo investments enteractive expansión global

La firma de capital de riesgo Yolo Investments anunció la concreción de una inversión de capital en el especialista en retención y reactivación del juego online, Enteractive. A través de una multimillonaria inversión, se hizo con una participación minoritaria para impulsar aún más el ritmo y la capacidad de Enteractive para escalar globalmente.

Yolo Investments fue fundada por el empresario Tim Heath para aprovechar su experiencia en los espacios de juegos, fintech y blockchain. La misión de la empresa es aprovechar su experiencia y red para potenciar el desarrollo de compañías de alto crecimiento.

Mikael Hansson, fundador y director ejecutivo de Enteractive, celebró la entrada de Yolo Investments y dijo: “Tim y su equipo han hecho un gran trabajo desafiando el pensamiento convencional e impulsando la industria con nuevas ideas y una buena dosis de entusiasmo. Creemos que podemos acelerar aún más nuestro ya sólido crecimiento con su conocimiento adicional y su sólida red”.

Por su parte, Tim Heath, GP de Yolo Investments, agregó: “Nos encantan las empresas que encuentran formas creativas de agregar valor para sus socios, y es por eso que Enteractive es una opción tan natural para la red de Yolo Investments. La retención y la reactivación son desafíos que enfrentan muchas de las empresas en las que ya hemos invertido, y vemos oportunidades significativas para crear sinergias y ayudar a Enteractive a convertirse en un líder mundial de la industria en muchos más mercados”.