Win Systems y GLI expanden su asociación estratégica

win systems gli expanden asociación estratégica

El proveedor de tecnología para la industria del juego y el entretenimiento Win Systems anunció la firma de un nuevo convenio de colaboración con Gaming Laboratories International (GLI) para centralizar todas sus necesidades de certificación en exclusiva a través del prestigioso laboratorio internacional.

Ambas empresas llevan varios años colaborando, luego de la certificación del reconocido sistema de gestión de casinos WIGOS y de los sistemas de control y monitorización del juego de Win Systems. Sin embargo, han decidido expandir esta alianza estratégica a la División de Gaming, para la que GLI ya ha empezado a certificar los primeros juegos.

«Tenemos más de 10 años de estar trabajando con Win Systems, y estamos sumamente agradecidos por la confianza que han depositado en nuestros servicios, al decidir la ampliación de nuestro convenio para trabajar de manera exclusiva con GLI, como parte de la estrategia de expansión de su División de Gaming”, dijo James R. Maida, CEO de GLI, y celebró: “Nos sentimos honrados de ser parte de su camino al continuo éxito y esperamos con entusiasmo poder continuar colaborando por muchos años más”.

Eric Benchimol, CEO de Win Systems, agregó: «Uno de los secretos del éxito de Win Systems es la confianza y la seguridad que transmitimos a nuestros clientes con todos nuestros productos y soluciones. Gracias al acuerdo exclusivo con GLI vamos a poder extender la garantía de calidad del laboratorio más prestigioso de nuestro sector también a nuestros productos de Gaming, tal y como veníamos haciendo ya con todos nuestros sistemas”.