Zitro lleva el sistema MEGA y MÁS a las salas de Automáticos Canarios

zitro automáticos canarios

Zitro continúa su estrategia de expansión en España y anunció la incorporación de su sistema de juego MEGA y MÁS en las salas de Automáticos Canarios.

El proveedor ha cerrado varios acuerdos de este tipo en territorio español durante las últimas semanas, permitiéndole ampliar el alcance de sus productos entre el público local.

A partir de este anuncio, el operador sumó a todas sus salas el multijuego Seven Chests, en el gabinete Altius Glare, y Mighty Hammer, en el Allure Glare.

El director general de Automáticos Canarios, Juan Casimiro, celebró la llegada del sistema MEGA Y MÁS, al que conectarán todos sus juegos y gabinete para “ofrecer una experiencia excepcional en todas nuestras salas de juegos”.

A través de este sistema, una vez que un jugador consiga el jackpot MEGA, todos los que estén jugando en ese momento recibirán un premio automáticamente.

“Este anuncio reafirma el compromiso de Zitro con la innovación y la mejora de la experiencia de juego para todos los jugadores”, agregó el gerente regional de ventas de Zitro, Pedro Freites, que celebró el fortalecimiento de esta alianza empresarial.