Zitro vuelve a expandirse en Málaga

zitro malaga

El proveedor internacional de contenido para casinos Zitro anunció un acuerdo que le permite expandirse todavía más en el territorio español.

A partir de un nuevo vínculo con el Salón Málaga Juega, la compañía amplía su posición en territorio andaluz y lleva su nuevo sistema de juego MEGA y MÁS a la sala del operador.

“Encontramos muy innovadora la propuesta de Zitro, la cual permite conectar varios juegos y gabinetes distintos al Jackpot adicional MEGA y MÁS. Este concepto nos resulta muy atractivo ya que nos permite ofrecer una experiencia excepcional en nuestra sala de juegos”, dijo Manuel López, propietario del Salón Málaga Juega.

Por su parte, Rafael Delgado, regional sales manager de Zitro, celebró esta nueva sociedad y destacó: “El salón ha podido conectar el nuevo sistema a los juegos de Zitro que tenía instalado, tanto en los gabinetes ONE como en la última familia de muebles GLARE, e incluir las novedades recientemente lanzadas, toda una apuesta por nuestra compañía que fortalece nuestra alianza empresarial”.