Zitro expande el alcance de 88 Link en Galicia junto a Kirolbet

La marca Kirolbet anunció la introducción de los slots 88 Link de Zitro en su salón Boiro, de Galicia. El nuevo acuerdo le permite al proveedor ampliar su presencia en la región y continuar consolidándose en España.

88 Link llega al salón con la instalación de un mueble de tres pantallas en el gabinete Allure de Zitro. Cuenta con monitores Full HD de 27 pulgadas en cada una y con la sincronización de las pantallas superiores gracias a SynchroScreens, un sistema que permite crear un gran espectáculo visual.

El juego de Zitro reúne características innovadoras, como la mecánica multiway, que aumenta la emoción de los usuarios con el popular bonus Link.

Según explicaron desde Kirolbet, la llegada de este producto a Boiro ha generado “mucha ilusión” entre los clientes. Además, lo calificaron como un producto “distinto” y que “aporta formas de juego para todos los gustos”.

Según Ángel Montes, de Zitro, “88 Link se consolida en Galicia cada día un poco más en nuevos establecimientos de juego”. Por eso, agradeció a Kirolbet “por ser parte de esta consolidación”.