Zitro lleva sus gabinetes Glare al Bingo Billares de Barcelona

zitro gabinetes glare bingo billares barcelona

A poco de haberla introducido en la Feria de Madrid, la Familia GLARE de gabinetes de Zitro expande su alcance y llega al Bingo Billares, en Barcelona. La compañía proveerá al tradicional negocio con 20 máquinas, que le permitirán acercar una oferta diversa para su clientela.

El bingo ya cuenta con 43 máquinas de la empresa, a las que ahora se suman las 14 nuevas Altius Glare, con el novedoso multijuego Wheel of Legends, 3 Fusion Glare con Far West y 3 nuevas Allure Glare con Bashiba Egyptian.

“Con los nuevos productos de Zitro ofrecemos a los clientes juegos nunca vistos hasta el momento, con mecánicas y matemáticas adaptadas a cada uno de ellos, en muebles únicos y exclusivos”, dijo Emilio Rodriguez Villar, CEO del Grupo y agregó: “Da gusto ver la sala así no solo por lo espectacular que lucen las nuevas máquinas, sino también por la alegría que transmiten todos sus juegos”.

El director comercial de Zitro para España, Vicente Fernández, agregó: “Se hace así realidad la apuesta prometida por nuestro fundador Johnny Ortiz de traer al mercado de salones y bingos una gran cantidad de juegos diferentes a todo lo que existe y gabinetes homologados ya en las distintas comunidades y con stock para entrega inmediata. Agradecemos a Bingo Billares que haya subido su apuesta por Zitro, con la confianza inquebrantable por nuestros productos”.