Zitro sigue expandiendo sus nuevos slots en México junto a Cirsa

slots

El proveedor internacional Zitro anunció un nuevo paso en la expansión de sus nuevos juegos de slots Fu Frog y Fu Pots. La compañía comunicó la instalación de 100 máquinas en los casinos de Cirsa en México para aumentar la presencia de los títulos en ese mercado.

Los juegos estarán disponibles en gabinetes Illusion Glare y Allure Glare, desarrollados por Zitro.

Fu Frog y Fu Pots incluyen la función GRAND MEGA, una característica que potencia la experiencia de los usuarios junto a tres nuevas funciones: una multiplica las ganancias, otra duplica los premios y una tercera otorga vidas adicionales.

“Los nuevos juegos de Zitro están cautivando a los jugadores con su innovación y originalidad”, celebró Alejandra Magaña, Gerente de Producto Slots de Cirsa.

“Estamos seguros de que Fu Frog y Fu Pots se ganarán rápidamente el favor de nuestros clientes, ofreciendo una experiencia inigualable que estamos emocionados de compartir con ellos, en nuestro compromiso continuo de proporcionar entretenimiento de alta calidad”, agregó.

Johnny Ortiz Viveiros, fundador de Zitro, agradeció a Cirsa la inclusión de los nuevos juegos Fu Frog y Fu Pots y dijo: “Estamos encantados de ver cómo Fu Frog y Fu Pots, diseñados pensando tanto en el operador como en el jugador, están siendo recibidos con gran fervor tanto en México, como en los diferentes lugares del mundo donde está debutando”.