Abacus Solutions forma una asociación innovadora con GK Software

Abacus Solutions International Group ha anunciado una asociación innovadora con GK Software, un desarrollador y proveedor de software para el sector minorista.

La plataforma Abacus Lottery Fusion Platform permite a los minoristas, loterías y proveedores trabajar juntos para permitir que los juegos de lotería sean lo más fluidos posible en todos los canales de una solución de punto de venta minorista.

También simplifica el proceso de implementación y participación al eliminar la necesidad de los minoristas de crear integraciones con proveedores de juegos en terminales dedicadas.

La aplicación Abacus Lottery App ahora está disponible como un complemento de AppEnablement para CLOUD4RETAIL OmniPOS, lo que permite a los minoristas ofrecer ventas de loterías en cualquier terminal de pago.

Simon Butler, CEO de Abacus, dijo: “La asociación con GK y la innovadora AppEnablement nos permite ofrecer a los minoristas los servicios de lotería administrados por Abacus de una forma simple y efectiva, reduciendo esfuerzos y tiempos significativos para los minoristas y permitiéndoles obtener mayores ventas y una forma más amplia e integrada de vender lotería a sus clientes”.

CLOUD4RETAIL de GK Software es una plataforma flexible de open commerce que ofrece servicios para la operación de entornos de comercio unificado desde puntos de contacto en las tiendas y online mediante dispositivos móviles.

La plataforma contiene servicios como precios dinámicos basatos en inteligencia artificial (IA), personalización, detección de fraude y aplicaciones móviles. Ahora disponible con Azure, SAP Cloud e IBM, las amplias opciones de expansión y personalización de varios servicios de CLOUD4RETAIL se pueden utilizar en muchos dispositivos.

Orit Bar-Ad, director de la oferta de software de GK, comentó: “Nos complace poder ofrecer a nuestros clientes minoristas líderes en más de 65 países una forma tan rápida y sencilla de introducir la lotería en todas partes, incrementar los ingresos de los minoristas y complacer a sus consumidores”.