AFA nombra a FeedConstruct como Sponsor Regional en Europa

afa

FeedConstruct anunció que se convirtió en el nuevo Sponsor Regional de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Europa. El proveedor de datos tecnología y transmisión deportiva, potencia, así, su presencia en el mundo del fútbol, a través de una nueva alianza estratégica.

Claudio Tapia, presidente de la AFA, celebró poder cerrar un nuevo acuerdo con una “importante empresa de tecnología como Feedconstruct”: “Hace varios años, cuando iniciamos la gestión de la AFA , soñamos con ser una institución líder en la industria del deporte a nivel global. Los vínculos comerciales con empresas líderes aportan mucho en ese camino. Tener más de 50 socios comerciales alrededor del mundo nos da ese rol de liderazgo y nos acerca a los aficionados al deporte y a la Selección en todos los continentes. Bienvenido FeedConstruct a la familia AFA”.

Por su parte, el responsable del Departamento de Derechos y Contenidos de FeedConstruct, Narek Harutyunyan, comentó: “Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con la Asociación de Fútbol Argentino. Esta colaboración representa un hito importante para FeedConstruct y estamos entusiasmados de trabajar estrechamente con la AFA y apoyar a los Campeones del Mundo dentro de la Selección Argentina”.

AFA ya había estrechado un acuerdo similar en Europa con VBET, que involucra iniciativas de marketing y marca. Según describieron, “redefinirá el panorama de los deportes y las apuestas” y “marca el comienzo de una nueva era” en el engagement.

Sobre el vínculo con FeedConstruct, Leandro Petersen, Gerente de Marketing y Comercial de AFA, destacó: “Hoy celebramos junto a FeedConstruct un nuevo acuerdo de Patrocinio Regional en Europa. La visión estratégica que iniciamos en AFA en 2018, de expansión global a mercados como China, Estados Unidos, Oriente Medio e India, se complementa con los mercados más tradicionales y fuertes como es Europa”.

“Nos complace anunciar que una importante empresa global y líder del mercado como FeedConstruct confía en AFA para desarrollar sus proyectos comerciales. Esto refuerza nuestra visión y consolida nuestro plan de expansión global. Hoy podemos decir que somos una de las instituciones deportivas con mayor volumen de socios comerciales en el mundo. Esto demuestra que las empresas confían en nuestra Institución para asociar su marca y nos dice que vamos por el camino correcto”, agregó.