AstroPay lanza el Programa Global de Afiliados para potenciar la red de pagaos en todo el mundo

astropay afiliados

La plataforma de pagos AstroPay ha lanzado su Programa Global de Afiliados para apoyar a las personas y pymes que desean generar ingresos online de forma eficiente y transparente.

Los socios ahora podrán acceder a ofertas exclusivas para cada nuevo usuario que incorporen a la plataforma AstroPay, beneficiándose de hasta un 20 por ciento de comisión de participación en los ingresos, así como de asesoramiento interno sobre conversión de ventas.

Para compartir más detalles, Leonardo Alonso, responsable de Afiliados de AstroPay, dijo: “Estoy emocionado de ver nuestro nuevo programa en vivo hoy. El Programa de afiliados es una nueva forma de hacer negocios con AstroPay”.

“Todos aquellos que se dedican profesionalmente al marketing de afiliación serán muy bienvenidos y esperamos trabajar juntos y recompensar a los socios con una asociación sólida que proporcione valor agregado a través de una forma alternativa de continuar haciendo crecer su negocio”, agregó.

Se espera que se unan al programa socios de una variedad de industrias, incluidas las empresas de los sectores de juego online, forex trading y otros. Además, la oferta estará disponible en Asia, África, América Latina y Europa, a través de la extensa red comercial de AstroPay.

Los últimos movimientos de AstroPay

El programa de afiliados surge tras el nombramiento de Fayyaz Ansari como nuevo director financiero (CFO) de AstroPay, marcando la nueva estrategia global de la solución de pagos.

Fayyaz tiene 20 años de experiencia en finanzas y es un experto en la industria de pagos globales. Cuenta en su historial de trabajo con empresas como Skrill, NETELLER e Income Access (parte del grupo Paysafe Plc) como director financiero de su división de billetera digital y miembro de la junta de sus entidades reguladas.

Desde la compañía destacaron su experiencia de liderazgo, que incluye control, tesorería, planificación y análisis financieros, reestructuración fiscal, finanzas corporativas, gestión del desempeño, fusiones y adquisiciones y planificación estratégica.