AstroPay suma a Fayyaz Ansari como nuevo CFO

astropay fayyaz ansari cfo

La solución de pago internacional AstroPay anunció el nombramiento de Fayyaz Ansari como nuevo director financiero (CFO).

Fayyaz tiene 20 años de experiencia en finanzas y es un experto en la industria de pagos globales. Cuenta en su historial de trabajo con empresas como Skrill, NETELLER e Income Access (parte del grupo Paysafe Plc) como director financiero de su división de billetera digital y miembro de la junta de sus entidades reguladas.

Desde la compañía destacaron su experiencia de liderazgo, que incluye control, tesorería, planificación y análisis financieros, reestructuración fiscal, finanzas corporativas, gestión del desempeño, fusiones y adquisiciones y planificación estratégica.

“Estoy encantado de dar la bienvenida a Fayyaz a AstroPay, donde sin duda tendrá un impacto inmediato en nuestro objetivo de convertirnos en la plataforma de pagos líder en el mundo”, celebró el CEO de AstroPay, Mikael Lijtenstein.

“Su gran experiencia será esencial para implementar nuestros planes estratégicos para acelerar el crecimiento y posicionar a AstroPay para el futuro. Fayyaz y el equipo contribuirán a nuestra misión de brindar libertad financiera a millones de personas en todo el mundo. Es una excelente adición al equipo de AstroPay y espero trabajar con él en nuestro viaje”, agregó.

El nuevo CFO de AstroPay, Fayyaz Ansari, celebró este nuevo paso en su carrera y dijo: “Con su compromiso con la expansión global, un sólido modelo de negocios, un enfoque en la diversidad y una orgullosa historia, AstroPay está bien posicionado para un crecimiento e impacto extraordinarios. Creo que la propuesta de valor única y la sólida base de la empresa permitirán que el negocio crezca y ejecute su visión de hacer que los pagos sean mucho más accesibles para los clientes de todo el mundo”.

El nuevo ejecutivo trabajará desde el Reino Unido y supervisará todos los aspectos de la gestión y las actividades financieras globales de AstroPay.