El “historial confiable” de Stats Perform le otorga el rol de proveedor oficial de datos para RLWC2021

RLWC2021

El grupo internacional Stats Perform ha sido nombrado proveedor oficial de datos para la Copa Mundial de Rugby League 2021 (RLWC2021), que tendrá lugar del 15 de octubre al 19 de noviembre de este año.

La empresa de datos deportivos y tecnología de inteligencia artificial proporcionará datos de Opta para apoyar a la competencia y a los socios en la creación de “experiencias únicas” para audiencias en todos los medios, con todas las marcas y patrocinadores.

Stats Perform recopilará y distribuirá datos y videos oficiales de RLWC2021 para que los utilicen los analistas de equipos y los medios de comunicación en los 61 partidos, incluidos los partidos en silla de ruedas de la Copa Mundial por primera vez.

Al respecto, Steve Xeller, director de Ingresos de Stats Perform, comentó: “Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con la Copa Mundial de Rugby League 2021 y ser parte del impulso de este torneo que abarca las competencias masculinas, femeninas y en silla de ruedas”.

Y continuó: “Stats Perform tiene una larga historia de crecimiento con la Rugby League a nivel mundial a través de nuestros datos, contenido y distribución líderes en el mercado, y este acuerdo es otro hito en el compromiso de Stats Perform de apoyar la expansión del deporte en todo el mundo”.

Además, el acuerdo busca reforzar el compromiso del torneo de garantizar que los medios y los socios tecnológicos que cubren los partidos masculino, femenino y en silla de ruedas reciban datos de alta calidad para “dar vida a cada partido”.

Por su parte, Jon Dutton, director ejecutivo de RLWC2021, agregó: “El RLWC2021 se compromete a tener un impacto real en las comunidades, y una de las formas en que podemos apoyar esto es brindando las mejores experiencias posibles para nuestros fanáticos apasionados, junto con el suministro a nuestros socios y equipos de datos de partidos de la más alta calidad”. 

“Stats Perform ha sido designado como nuestro proveedor oficial de datos, debido a su longevidad e historial confiable en la industria. Espero trabajar con ellos, ya que nos ayudan a ofrecer la Copa Mundial de la Liga de Rugby más grande, mejor y más inclusiva de la historia”, agregó.

Las operaciones de Stats Perform en el rugby han visto actividad tanto en la liga como en la unión, y la empresa se asoció con USA Rugby el año pasado, que utiliza las herramientas y los datos de rendimiento del equipo para monitorear a los jugadores de todo el mundo y guiar la preparación y el análisis de los partidos.

https://sbcevents.com/sbc-summit-barcelona/