AIEJA proyecta un buen 2023 para la industria del juego

aieja 2023

Con la pandemia del Covid-19 en el espejo retrovisor casi por completo, la industria del juego localizado empieza a proyectar años de éxito y crecimiento para el futuro inmediato, luego de sufrir por el cierre de salas en todo el mundo.

En este contexto, la Asociación de Permisionarios, Operadores y Proveedores de la Industria del Entretenimiento y Juego de Apuesta en México (AIEJA) augura que 2023 será un año de pleno rendimiento.

Según citó Okey Querétaro, el organismo define al 2022 como el año del “fortalecimiento” para el sector, ya que fue un período complicado, con una recuperación que no cumplió con las expectativas en su totalidad, pero que “no fue un mal año”.

Con estas bases, AIEJA postula al 2023 como un buen año, aunque siempre depende de la misma imprevisibilidad de la situación política y económica del país, a la que está ligada.

México cuenta con más de 300 casinos, establecidos en 29 de sus 32 estados, y se erige como el mercado regulado más grande de Latinoamérica. De este modo, el gremio de la industria espera poder volver a superar los niveles prepandémicos y alcanzar ese crecimiento que fue disminuyendo a lo largo del año pasado.