Apuesta Total y la FPF firman un acuerdo por el patrocinio de la Liga Femenina

apuesta total fpf

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) y el operador de apuestas deportivas Apuesta Total llegaron a un acuerdo por el patrocinio del fútbol femenino en Perú.

A partir de este año, la compañía será el patrocinador principal de la Liga Femenina a través de un vínculo que se extiende, también, a la edición 2024. Así, le dará nombre a la Liga Femenina Apuesta Total, que, en su primer año como un torneo semiprofesional, tendrá su desarrollo entre las ciudades de Ayacucho, Trujillo, Arequipa, Cajamarca e Iquitos, además de Lima.

La directora de Comunicaciones, Comercial y Marketing de la FPF, María José Cussiánovich, celebró el acuerdo y lo destacó como un reflejo del crecimiento del fútbol femenino peruano en los tres años desde la creación de la liga.

“Nos genera mucha ilusión contar con el aporte de un socio que promueve la sostenibilidad del campeonato”, agregó sobre el acuerdo entre Apuesta Total y la FPF, y explicó que el organismo rector del fútbol local busca, con acciones como esta, fortalecer a los clubes involucrados para generar un mayor atractivo para el producto.

Gonzalo Pérez, CEO de Apuesta Total, destacó el orgullo de la compañía en apoyar el desarrollo del fútbol femenino y manifestó su entusiasmo por el acuerdo: “Nuestro compromiso es el de contribuir al fortalecimiento del deporte en el país, generando oportunidades para todos, y bajo ese enfoque es que estamos convencidos de que la Liga Femenina Apuesta Total tiene un potencial enorme”, dijo.

“Estamos muy felices de convertirnos en aliados para que el fútbol femenino tenga mayor visibilidad, por lo que, a partir de ahora, los encuentros del torneo se suman permanentemente a nuestra plataforma, así el público podrá disfrutar de los partidos junto a nosotros”, agregó.

Además de este acuerdo con la FPF, Apuesta Total cuenta con importantes patrocinios en el deporte peruano, como el que firmó con Alianza Lima y Universitario, dos de los clubes de fútbol más importantes del país. También se trata de un acuerdo como patrocinador principal, por lo que su marca se luce en el pecho de la indumentaria de ambos cuadros.