AstroPay amplía su base europea a través de un nuevo patrocinio al Crystal Palace

La solución de pago online AstroPay ha llegado a un nuevo acuerdo de patrocinio con el Crystal Palace Football Club de la Premier League.

Como parte del acuerdo, la empresa obtendrá visibilidad de marca en el kit de entrenamiento del equipo, mientras que la iluminación LED y los carteles en todo el estadio Selhurst Park también contarán con el logotipo de AstroPay, así como en la serie de PalaceTV “Copers Cope TV”.

Mikael Lijtenstein, CEO de AstroPay, comentó: “Estamos absolutamente encantados de asociarnos con Crystal Palace FC, un equipo de fútbol de la Premier League que tiene más de 160 años de experiencia profesional”.

“Esta es una asociación emocionante con una de las instituciones futbolísticas más conocidas de Inglaterra y esperamos trabajar juntos durante muchas temporadas”, dijo.

AstroPay, con sede en Londres, ya tenía planes para extender su marca a Europa luego de una expansión en el mercado el año pasado. Al ser parte de la liga de fútbol más vista del mundo, la Premier League, Crystal Palace ofrece a AstroPay más visibilidad y reconocimiento.

La asociación representa una mayor expansión de los esfuerzos de marketing orientados al deporte de la empresa, basándose en asociaciones anteriores con el equipo femenino de Burnley FC y la Copa Mundial Sri Lanka T20.

Barry Webber, director comercial de Crystal Palace FC, agregó: “Estamos encantados de poder anunciar una asociación con una marca tan reconocida a nivel mundial como Astropay. La compañía tiene una larga historia de éxito en el sector de las soluciones de pago y esperamos trabajar con ellos durante el resto de la temporada”.

En una charla con SBC en septiembre del año pasado, el CEO de Astropay afirmó que Europa es un mercado “extremadamente desafiante”. Y sentenció: “Hace unos meses, nos lanzamos en Europa. Reino Unido, España y Portugal fueron nuestros primeros mercados. Estamos felices de embarcarnos en este nuevo desafío para dar servicio a los usuarios de todo el mundo”.

Asimismo, la compañía habló con SBC Noticias recientemente sobre su desarrollo en Latinoamérica y sobre cómo el sistema de pagos instantáneos Pix “puede favorecer los pagos en tiempo real y fomentar la inclusión financiera” en Brasil.