AstroPay lanza One Touch para mejorar los procesos de pago

Con el objetivo de fortalecer su posición como una empresa centrada en el usuario final, la desarrolladora de métodos de pagos online AstroPay ha anunciado el lanzamiento de una nueva modalidad para procesar depósitos y retiros: One Touch.

Dentro de la nueva oferta en la billetera electrónica, los usuarios podrán realizar depósitos y retiros a través de un procedimiento rápido y simple, que les permitirá establecer límites automáticos configurables, así como generar una cuenta o comprar saldo desde el sitio del comerciante.

Mikael Lijtenstein, CEO de AstroPay, comentó: “Con One Touch mejoramos la experiencia del usuario y brindamos a los operadores una solución más segura, que les permite procesar depósitos y retiros de forma automática y con un mayor control de riesgos”. 

La compañía uruguaya también reveló que One Touch se centra en tres aspectos clave del proceso de pago: inmediatez, facilidad de uso y seguridad. Desde una única integración, los operadores pueden acceder a todos los beneficios que ofrece este producto. Esto incluye la verificación KYC, el control de identidad y la posibilidad de identificar a los usuarios a partir de un solo código, lo que permite un mayor control sobre las transacciones y minimiza el riesgo.

Los operadores también recibirán depósitos con un simple “toque” (One Touch) y tendrán la opción de aprobación automática para usuarios recurrentes, lo que generará mayor fluidez y menor fricción en la interacción entre el comerciante y sus clientes. También podrán acceder a análisis e informes, así como a alertas de fraude que cumplan con los niveles de seguridad y regulación que requiere la industria.

AstroPay incluso ha agregado una nueva vertical, Game Cards, que ofrecerá tarjetas prepagas de Nintendo, Xbox, PlayStation, Steam y PUBG, entre otras. «Con esta propuesta, queremos llegar a nuevos segmentos del mercado, así como satisfacer las demandas de nuestros clientes”, agregó Lijtenstein.

Y concluyó: “2020 ha sido un año de intenso trabajo en el que hemos dado pasos importantes para modificar el ADN de AstroPay y convertirnos en la empresa que queremos ser, una solución de pago global que se enfoca en el usuario final”.