Leonardo Alonso, AstroPay: Un enfoque global de la afiliación

astropay

En los últimos años, AstroPay se ha consolidado como una empresa verdaderamente global, con presencia en varios continentes. Con el objetivo de continuar expandiéndose mundialmente, el proveedor de pagos lanzó recientemente su nuevo Programa Global de Afiliados.

Leonardo Alonso, responsable de Afiliados, analiza la incursión de la empresa en la afiliación y la forma en que este nuevo programa ayudará a impulsar un mayor crecimiento.

Para aquellos que quizás no lo conozcan, ¿puedes hablarnos sobre el Programa Global de Afiliados que han lanzado recientemente? ¿De qué se trata?

Leonardo Alonso

Nuestro programa global de afiliados tiene como objetivo brindar oportunidades para generar ingresos a personas y empresas que deseen aprovechar el online y hacer crecer su negocio. Lo lanzamos para brindar a los socios afiliados un flujo de ingresos adicional por cada nuevo usuario que refieren a AstroPay.

El programa ofrece hasta un 20 por ciento de comisión de participación en los ingresos, así como equipos dedicados y experiencia en conversión de ventas. Daremos la bienvenida a una amplia gama de socios, incluidas plataformas, sitios de comparación, tipsters y creadores de contenido en la industria de pagos, así como juego online, mercado de divisas y muchos otros.

¿Por qué crees que este fue el momento adecuado para lanzar el programa?

En los últimos tres años, AstroPay ha iniciado un camino de crecimiento, logrando convertirse en una comunidad de usuarios con presencia en cuatro continentes. La empresa evolucionó de un cupón prepago hacia una billetera electrónica, aumentando continuamente su base de usuarios.

Actualmente, ofrecemos a nuestra comunidad de millones de usuarios en todo el mundo un conjunto de funciones que no solo incluyen pagos y retiros, sino también la posibilidad de tener una tarjeta de débito VISA virtual y enviar y recibir dinero. Una red de afiliados nos ayudará a impulsar nuestro crecimiento más y más rápido y llegar a más usuarios.

¿Qué espera lograr AstroPay con el Programa Global de Afiliados?

El nuevo programa tiene como objetivo aumentar la base de consumidores de AstroPay en todo el mundo, mientras que además garantiza que aquellos que se dedican profesionalmente al marketing de afiliación puedan confiar en un socio sólido para prosperar.

Nuestro programa está diseñado para ofrecer flexibilidad y agilidad a los socios afiliados, independientemente de la vertical de la que provengan, y es compatible con cualquier otro programa al que ya se hayan suscrito. El proceso de incorporación es simple: los socios afiliados pueden registrarse en el sitio web de AstroPay en la sección de afiliados o comunicarse por correo electrónico a [email protected].

¿Este nuevo programa está dirigido a algún mercado en particular? Si es así, ¿por qué ha elegido a esas regiones?

Este programa se ofrece a nivel mundial, en todos los países donde opera AstroPay. Estamos disponibles en cuatro continentes: Latinoamérica, Europa, Asia y África.

¿Qué tan importante será el conocimiento local y práctico para expandir el alcance del Programa Global de Afiliados?

Ser local es algo en lo que tenemos experiencia ya que estamos presentes en muchos países. Esto nos permite asegurar que el conocimiento local es esencial cuando se trata de hacer crecer un proyecto/negocio. Esperamos llegar a los afiliados de marketing más relevantes en cada mercado, quienes también se beneficiarán de la solución de pago AstroPay que ha sido probada y optimizada para pagos transfronterizos.