AstroPay se convierte en patrocinador oficial del Burnley FC de Inglaterra

La compañía latinoamericana de pagos online AstroPay ha anunciado la renovación de su acuerdo de patrocinio con el club inglés Burnley Football Club. La extensión de la asociación establece que el líder mundial en soluciones de pago será sponsor en la temporada 2021/22 de la camiseta del equipo que actualmente juega en la Premier League.

Asimismo, AstroPay se convierte en el patrocinador oficial de soluciones de pago de los Clarets. En la temporada 2018/19, luego del regreso del equipo a la Europa League, ambas entidades habían establecido una asociación similar.

La marca de AstroPay aparecerá en las mangas de la nueva camiseta del club, que disputará por sexta vez consecutiva la máxima categoría de la mejor liga del mundo.

Por otro lado, este nuevo acuerdo le ayudará a la compañía de pagos a solidificar el conocimiento de marca, luego de incursionarse en el sector de los esports y los videojuegos.

Mikael Lijtenstein, CEO de AstroPay, dijo: “El Burnley FC es un club importante de la Premier League inglesa, con un rico patrimonio y una enorme cantidad de seguidores, por lo que es fantástico que unamos nuestras fuerzas. Estamos encantados de formar parte del equipo para otra temporada de competición de máximo nivel del fútbol inglés y mundial”.

“Turf Moor y la Premier League representan un escenario perfecto para nosotros como líderes en nuestro campo, y esperamos cosechar muchos éxitos juntos”, agregó.

Por su parte, el presidente del Burnley FC Alan Pace comentó que “estamos encantados de darle la bienvenida a AstroPay a la familia Clarets”. Y agregó: “Estuvieron con el club durante una de nuestras mejores temporadas, así que esta asociación tiene una historia que estoy seguro que nuestros aficionados apreciarán”.