AstroPay renueva su patrocinio con Wolves de la Premier League

astropay wolves

El equipo de fútbol inglés Wolverhampton Wanderers, conocido como Wolves, ha firmado una renovación de su acuerdo con la plataforma de pagos online AstroPay. La asociación contempla el patrocinio principal de AstroPay a Wolves y Wolves Women para los torneos 2022/23.

Elegida por más de 6 millones de usuarios a niel mundial, la solución de pagos reforzó su foco de expansión en Europa, donde también recientemente comenzó a patrocinar al club de fútbol de Londres Crystal Palace.

El acuerdo establece que la marca y el logo de AstroPay aparezca en la parte delantera de las camisetas de los equipos, y se mostrará de manera destacada en las camisetas que usan los jugadores del sector de esports del club. 

Asimismo, el estadio local de los Wolves, Molineux, exhibirá el logo de AstroPay en cuatro paneles publicitarios colocados a lo largo del costado del campo de juego. En total, otros 20 paneles publicitarios orientados hacia el campo de juego también mostrarán la marca de la empresa, ubicados frente al stand de Billy Wright.

Sumado a esto, el club también contará con el logo de AstroPay en sus activos impresos, incluidas las publicaciones oficiales, así como en el sitio web y los canales de redes sociales. Además, AstroPay generará contenido audiovisual con jugadores de los equipos masculino, femenino y de esports.

Al respecto, Mikael Lijtenstein, CEO de AstroPay, dijo: “Hemos construido una gran relación con el club durante el año y estamos encantados de ser parte de la familia Wolves, uno de los clubes más exitosos en la historia nacional inglesa con 13 trofeos importantes”.

Y agregó: “Encajan perfectamente con AstroPay y la asociación solidifica aún más nuestra estrategia de crecimiento, particularmente en términos de aumentar nuestra visibilidad en un mercado europeo más amplio. Esperamos continuar trabajando juntos, con suerte durante muchas temporadas”.

Por su parte, Russell Jones, gerente general de Marketing y Crecimiento Comercial de los Wolves, detalló: “Estamos encantados de anunciar esta nueva asociación con AstroPay, que es una empresa galardonada con múltiples premios, que se especializa en brindar soluciones de pago en más de 150 países. Como una marca con visión de futuro y de rápido crecimiento, sabemos que AstroPay ha disfrutado de la exposición y el alcance que brinda la Premier League. Este es su primer movimiento hacia el frente principal del patrocinio de camisetas, y me enorgullece enormemente que hayan elegido a Wolves”.

“Su actitud progresista y sus ambiciosos planes de crecimiento los han llevado a ganar una participación de mercado significativa tanto en Asia como en América Latina, dos áreas en las que Wolves ha desarrollado un gran número de seguidores pero también alberga grandes ambiciones de crecimiento para 2022/23. Ya comenzamos a trabajar con nuestros colegas de AstroPay para alinear nuestros planes de marketing”, concluyó.