La Corte de Apelaciones de Georgia emitió un fallo a favor de Aviator LLC por infracciones a sus derechos de propiedad intelectual.
Según el fallo, SPRIBE OU tuvo acceso directo a la marca Aviator y el logo del avión al lanzarlo en una plataforma de Georgia.
De esta manera, el tribunal respaldó una resolución previa que afirma que la empresa registró las marcas de Aviator LLC de mala fe, y violó sus derechos de autor.
Además, avanza con otros reclamos legales en la EUIPO y el Reino Unido, mientras que SPRIBE OU se enfrenta a los plazos finales para responder tras múltiples prórrogas.
Desde Aviator LLC afirmaron que “mantienen su compromiso de proteger su propiedad intelectual a nivel mundial y planean emprender acciones legales contra el uso no autorizado para cumplir con su acuerdo de licencia y salvaguardar la marca Aviator en la industria del juego”.
El popular juego Aviator ha llegado a distintos rincones del mundo a través de SPRIBE, pero, según la Justicia georgiana, se trataría de una explotación ilegítima. De todos modos, todavía resta que el caso continúe desarrollándose.
Aviator también cede sus derechos de autor
Además de conseguir el respaldo de la Justicia de Georgia sobre sus derechos sobre el popular juego de Crash, Aviator LLC anunció una expansión de su marca.
Según reveló, la compañía otorgó a Aviator Studio una licencia global exclusiva e irrevocable para su marca y propiedad intelectual, que abarca los servicios de apuestas y la producción de juegos en línea.