Azules Esports y Godtier.gg firman un acuerdo estratégico en Chile

El club chileno de deportes electrónicos Azules Esports y la proveedora de plataformas de matchmaking competitivo Godtier.gg revelaron un nuevo acuerdo estratégico “en pos de brindar nuevas experiencias” de entretenimiento y juego.

Se trata de una nueva modalidad de juego que permite ganar premios en dinero a través de torneos de esports en la plataforma de matchmaking competitivo. Los usuarios pueden participar de torneos organizados por Godtier y competir entre sí.

De esta forma, la tecnología de Godtier permite a sus jugadores monetizar sus habilidades en torneos online automatizados, mientras se encarga del registro, el manejo de brackets, la entrega de resultados y los premios, igual que como sucede con las plataformas de póker online, pero con foco en los deportes electrónicos.

“Esta alianza nos permitirá crear torneos durante el año, donde podamos hacer interacciones con nuestra comunidad y con distintas marcas que quieran vincularse con nosotros, a través de estas actividades”, comentó David Fica, CEO de Azules Esports.

El matchmaking de Godtier.gg está basado en algoritmos de Machine Learning, de esta forma, los jugadores pueden participar en torneos con rivales de su nivel. “Por lo mismo, Godtier viene a potenciar nuestro compromiso de poder entregar mejores experiencias a los fanáticos de los esports”, agregó Fica.

El nuevo acuerdo alcanza también el lanzamiento de Azules 365, el nuevo canal de Azules Esports. A partir del mes de junio, el club transmitirá una gran variedad de contenido, enfocado en los fanáticos de los esports y los videojuegos.