BlueRibbon aterriza en Latinoamérica de la mano de Codere

El proveedor de plataforma de marketing B2B BlueRibbon Software ha revelado sus planes para ingresar al mercado latinoamericano a través de una asociación con Codere.

Tras acuerdos similares firmados con otros operadores europeos, y con el objetivo de armar un plan estratégico para aterrizar en Latinoamérica, BlueRibbon describió a Codere como “uno de los mayores operadores online en España y México”.

Erez Leket, gerente del departamento de productos de Codere, comentó: “BlueRibbon ha establecido un nuevo estándar en lo que respecta a la participación de los jugadores. Son un socio de contenido ideal para nosotros en nuestros mercados más importantes y en los emergentes. Esperamos poder trabajar en estrecha relación con ellos en España, México, Colombia, Argentina y otras jurisdicciones”.

Este acuerdo establece que Codere implementará la solución de premios de la compañía en todos los activos online de España y México. El objetivo es “solidificar la ventaja competitiva en la región” y ofrecer una experiencia online a medida para los clientes.

Por su parte, el co-fundador y CEO de BlueRibbon Amir Askarov explicó que “como hemos visto en los mercados europeos, los jugadores buscan innovación, y y al ofrecer la misma experiencia que la competencia, no se logrará el éxito a la hora de encontrar la lealtad de los jugadores. Al asociarse con nosotros, Codere confirma que comparte los mismos valores”.

“Codere es una de las marcas más respetadas y conocidas en Latinoamérica, y estamos entusiasmados de ingresar a este nuevo mercado con un socio tan fuerte. Sabemos que los premios más pequeños y accesibles no solo atraen la atención de los jugadores, sino que también les dan a los operadores el control de las promociones de mercado para segmentos específicos, ayudándoles a alcanzar los objetivos de la compañía”, agregó.

“Estoy seguro que la solución de BlueRibbon respaldará el plan de Codere de crear un entorno online emocionante que atraiga a los jugadores”, concluyó.