Bahia se convierte en el club más reciente en firmar un acuerdo con Socios.com

Bahia fan token socios.com

El club brasileño Esporte Clube Bahia ha sido anunciado como el más reciente en firmar un acuerdo con Socios.com para lanzar un fan token. De esta forma, se convierte en el octavo equipo de fútbol en el país sudamericano en contar con algún tipo de acuerdo con la marca de Chiliz.

Bahia ahora integra una lista exclusiva de clubes locales que son socios de la plataforma, incluyendo a Atlético Mineiro, Corinthians, Flamengo, São Paulo, Palmeiras, Inter y Vasco da Gama. A nivel mundial, Socios.com también cuenta con acuerdos con equipos como PSG, Barcelona, Arsenal, Manchester City y la UEFA, entre otros.

Guilherme Bellintani, presidente de Bahia, comentó: “Estamos muy contentos de asociarnos con Socios.com, ya que demuestra la fuerza internacional del club. Hay una frase que le gusta decir a nuestros fanáticos en las redes sociales: ‘Bahia es el mundo’. El espíritu pionero y la innovación son características del club”.

Por su parte, el CEO de Socios.com y Chiliz Alexandre Dreyfus aseguró que existe una gran pasión por el fútbol en Brasil, y es por ello que los clubes entienden que sus aficionados “merecen todas las oportunidades de ser reconocidos y recompensados por su apoyo”.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Bahia como nuestro octavo socio en Brasil. Esperamos crear oportunidades increíbles y nuevas experiencias para los fanáticos”, agregó.

Si bien la compañía aún no ha compartido detalles sobre el lanzamiento del Bahia Fan Token, aseguró en un comunicado que la fecha “será revelada a su debido tiempo”. Socios.com también afirmó que próximamente transmitirá su primer comercial en la televisión brasileña de la mano de Lionel Messi y Alessandro Del Piero.