El FC Barcelona expande su alcance en México mediante un acuerdo con afizzionados

barcelona afizzionados

El club español FC Barcelona ha firmado un acuerdo con el canal de televisión mexicano afizzionados, que se convirtió en el Official Regional Partner del FC Barcelona en México por las próximas tres temporadas. 

Mediante este acuerdo, los suscriptores de la plataforma que se transmite por izzi y sky podrán acceder a contenido y experiencias vinculadas al club, como entradas para el estadio Spotify Camp Nos y en sorteos de camisetas de los dos equipos profesionales.

Según un comunicado del club, esta unión es un “paso adelante” en su presencia en México y resaltó giras y futbolistas pasados que formaron parte de su gran historia.

Juli Guiu, vicepresidente del área de marketing del FC Barcelona, dijo: “Gracias al acuerdo con afizzionados podemos acercarnos mucho más a nuestros fanáticos mexicanos con experiencias audiovisuales y de contenido vinculadas al mundo del fútbol”. 

Además, aseguró que esta alianza sirve para reforzar “el sentimiento de pertenencia de los fans mexicanos con el Club, en un país muy querido por el barcelonismo”.

Michel Bauer, director general de ventas de izzi y de sky, agregó: “Esta nueva alianza con una entidad deportiva del calibre del FC Barcelona es para nosotros una oportunidad única para seguir avanzando en nuestra misión de convertirnos en el canal deportivo de primera opción de los consumidores”.

Y agregó: “Asimismo, estamos felices de poder dar la oportunidad a todos los aficionados culés de México de sentirse más cerca y unidos al club catalán”.