Bayes Esports refuerza liderazgo nivel C para “cumplir los objetivos de rentabilidad a medio plazo”

bayes esports liderazgo c level

El proveedor de datos de deportes electrónicos Bayes Esports ha llevado a cabo una reestructuración en sus representantes de liderazgo con dos nuevas contrataciones de nivel C.

A partir del 1 de mayo, Amir Mirzaee se ha convertido en el codirector ejecutivo (Co-CEO), traspasando su función anterior de director comercial (CCO), y trabajará en estrecha colaboración con el actual director ejecutivo, Martin Dachselt.

El otro cambio en el equipo consiste en que Christopher Bohlmann, anteriormente vicepresidente de Crecimiento y Finanzas, se convierta en director financiero (CFO).

Según la compañía, la transición de roles es “parte del plan estratégico de Bayes Esports para impulsar un crecimiento sostenible y alcanzar sus objetivos de rentabilidad a mediano plazo”.

Sobre su último nombramiento, Amir Mirzaee comentó: “Bayes Esports ha consolidado su posición en el centro del ecosistema de los deportes electrónicos y este cambio refleja nuestro crecimiento continuo. Junto con Martin, fomentaremos la innovación y la integridad dentro de la industria de los esports, mientras forjamos asociaciones con los mejores de la industria”.

Mirzaee ayudará a Bayes Esports a navegar a través de un procedimiento continuo que tiene como objetivo salvaguardar los datos autorizados para proteger los intereses comerciales de la empresa y sus socios.

El nuevo liderazgo nivel C de Bayes Esports

Junto con Bohlmann, aportan 30 años de experiencia conjunta con carreras que incluyeron experiencias previas con gigantes multinacionales como JP Morgan y Google.

Su trabajo con Bayes Esports hasta ahora les ha permitido llevar a la empresa a cerrar una ronda de financiación a finales de 2022, un crecimiento interanual del 50 por ciento en 2023, además de negociar una serie de asociaciones clave en el sector de los deportes electrónicos.

Así, Bohlmann añadió: “He tenido el placer de trabajar junto al equipo de Bayes Esports durante los últimos dos años y quiero seguir aprovechando este impulso. Estamos en un camino apasionante hacia la rentabilidad con muchas nuevas oportunidades en proceso. Ni siquiera hemos arañado la superficie de nuestro potencial”.

“Espero con ansias esta nueva era de Bayes Esports, donde enfrentamos desafíos y desbloqueamos nuevas oportunidades, mediante la construcción de un ecosistema basado en datos aún más sólido y, por lo tanto, creando valor para Bayes Esports y todos nuestros clientes”, detalló.

Recientemente, en una charla con SBC News, Ben Steenhuisen, creador sénior de Software de Bayes Esports, con 11 años de experiencia profesional en el campo, explica el impacto que los parches de juegos podrían tener en las apuestas.

Para acceder a la nota completa, haga click aquí.