Bayes Esports nombra a un nuevo COO

bayes esports

York Scheunemann ha sido nombrado como nuevo COO de Bayes Esports, según la empresa de datos de esports alemana. El nuevo ejecutivo se une desde Google y buscará reforzar el equipo nivel C de la compañía.

Su liderazgo en Bayes incluirá activaciones de ventas, marketing, comunicación y cultura.

Luego de 20 años de experiencia en negocios digitales y enfocado en ventas, educación digital y desarrollo comercial, Scheunemann fue líder durante 12 años en Google y fue vicepresidente de la plataforma alemana de investigación de mercado global Appinio.

“Me fascina el crecimiento explosivo de la industria de los esports, así como también el diverso panorama en constante cambio de esta industria tan ágil, innovadora y progresiva, que necesita empresas como Bayes Esports. Estoy emocionado de unirme al equipo en su recorrido para crecer y expandirse”, dijo el nuevo COO.

Por otro lado, Bayes Esports también confirmó que Amir Mirzaee se convirtió en su nuevo CCO, luego de unirse en julio de 2020 a la compañía. También mantendrá su puesto como director general.

Estos nombramientos le siguen a otros cuatro en el equipo directivo de Bayes, tanto por incorporaciones como por promociones de dos empleados existentes.

En septiembre de 2022, Bayes amplió su alcance al expandir su asociación con el proveedor de soluciones de juegos y apuestas BETER.

La asociación permite a BETER proporcionar mejores datos y productos de esports a sus socios con la ayuda de la solución de gestión de datos y análisis de Bayes. Además, el proveedor continuará mejorando sus productos de esports y aumentando el tiempo de actividad, además de ayudar a administrar los riesgos de integridad.