Cbet potencia el alcance de Lady Luck Games en Latinoamérica

cbet

La empresa sueca Lady Luck Games busca expandir su alcance en Latinoamérica y, para eso, firmó una nueva sociedad con el operador Cbet, que tiene su principal foco en Brasil y México.

El proveedor pondrá a disposición de su nuevo socio títulos como The Treasures of Tizoc, Mr. Alchemister, Valholl: Wild Hammers, Beetle Bailey, Astro Anna y el recientemente lanzado SpinJoy Society Megaways. Todo eso, además del catálogo completo de juegos de ReelNRG, estarán disponibles para los usuarios latinoamericanos de Cbet.

“Asociarnos con Cbet, una marca confiable y bien establecida, es otro gran paso para nuestra empresa”, dijo Mads Jørgensen, CEO y cofundador de LL Lucky Games AB y agregó: “Cbet se destaca del montón al ofrecer una experiencia de juego fluida, única y fácil. Esta colaboración fortalecerá nuestra presencia en los mercados de Latinoamérica”.

La CCO de Cbet, Rebecca Sotomora, celebró sumar una marca “joven, creativa e innovadora”, destacó el catálogo de Lady Luck Games por ser “diverso y emocionante” y apuntó: “Estamos seguros de que cumplirá con las expectativas de nuestros jugadores”.

Esta semana, la compañía ya había sumado el catálogo de Betsoft Gaming a su oferta y continúa fortaleciendo su propuesta para el mercado latinoamericano.