Betcris anuncia el patrocinio de 9 equipos en la liga de fútbol de Honduras

betcris patrocinio 9 equipos liga fútbol honduras

Luego de darle el nombre al torneo de fútbol profesional de Honduras, la Liga Betcris, la compañía de apuestas deportivas anunció que patrocinará a nueve equipos del campeonato.

Betcris busca potenciar el buen inicio que tuvo en el año, pero, además, favorecer el crecimiento del fútbol nacional. Por eso, formalizó acuerdos de patrocinio con Motagua, Maratón, Vida, Real España, Real Sociedad, Platense, Victoria, UPNFM y Honduras Progreso.

“Para nosotros es un orgullo dar este nuevo paso, ya que somos patrocinadores de clubes con una gran tradición histórica y sabemos que tienen mucho que ofrecer a nivel local e internacional”, dijo Rafael Granja, responsable de nuevos mercados en Betcris.

El directivo agradeció “a cada uno de los equipos que han hecho esto es posible” para Betcris, que ratificó su compromiso con el desarrollo del fútbol y el deporte en general en territorio hondureño.

El fútbol hondureño ha ganado un sólido aliado para potenciar su exposición y se suma a otras competencias de primer nivel que cuentan con el apoyo de Betcris como la NFL, la MLB, la Liga Pro de Ecuador, la Federación de Fútbol Mexicano, la Federación Ecuatoriana de Fútbol, ​​entre otros.

Además, el operador planea expandir sus patrocinios a otros deportes para consolidar su posición en Honduras, donde cuenta con presencia física en las tres ciudades más importantes del país.