Betcris obtiene los derechos de nombre de La Liga de Honduras

Mientras se posiciona como uno de los operadores más importantes de Latinoamérica, Betcris anunció un nuevo apoyo al deporte regional al asociarse con La Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras. Bajo el nuevo patrocinio, el campeonato de fútbol más popular del país pasará a llamarse La Liga Betcris de Honduras.

De acuerdo al comunicado oficial, la casa de apuestas con sede en Costa Rica y operaciones en toda la región patrocinará al torneo nacional por los próximos tres años. Así, el nuevo acuerdo se une a la larga lista de patrocinios que Betcris posee en todo América, como con la NFL, MLB, la LigaPro Betcris de Ecuador, la Federación Mexicana de Fútbol, la Federación de Fútbol de Ecuador, entre otros.

Por su parte, Gabriel Núñez Del Arco, director comercial de Betcris, comentó: “Para Betcris es un gran honor tener una alianza con una Liga de Fútbol en Centroamérica, como la Liga Nacional de Honduras, donde sabemos que sus clubes tienen una enorme tradición histórica. Con esta gran jugada estratégica buscamos contribuir en el desarrollo deportivo del país”.

Además, Wilfredo Guzmán, presidente de la Liga de Fútbol de Honduras, añadió: “La búsqueda de la mejora nos llevó a un acuerdo con un patrocinador de gran prestigio a nivel internacional. Gracias por su confianza y tengan seguro que esta alianza dejará muchos beneficios en pro del fútbol nacional. Un nuevo camino comienza hoy con la liga Betcris Honduras”.