Betcris celebra su segundo año como patrocinador de la NFL de cara al Super Bowl LVI

Betcris, patrocinador oficial de la National Football League (NFL) estadounidense en Latinoamérica, ha resaltado el segundo año de relación entre el operador latinoamericano y la liga, de cara al Super Bowl LVI que se celebrará el próximo domingo 13.

Tal como describió Betcris en un comunicado, el alivio en las restricciones por el COVID-19 le ha permitido aumentar los beneficios a sus clientes y socios, quienes han podido asistir a una gran cantidad de juegos con experiencias personalizadas, incluyendo los dos partidos que se disputaron en Londres.

Por otro lado, la temporada que llegará a su fin este domingo con el partido entre los LA Rams y los Cincinnati Bengals también contó con un programa de apuestas de Betcris en el canal oficial de la NFL, Mundo NFL.

“Para el Super Bowl, Betcris llevará al juego a clientes de varios países. El operador también ofreció experiencias de varios niveles, tanto para clientes regulares como para los VIP. Todo esto fue posible gracias a diferentes dinámicas que se llevaron a cabo a lo largo de la temporada”, dijo Betcris.

Asimismo, el Super Bowl LVI presentará varias actividades por parte de Betcris en los países en los que opera, como fiestas y eventos VIP, y en las redes sociales regalará productos oficiales de la liga estadounidense y promociones.

“En respuesta a la fuerte relación entre la NFL y Betcris, la liga lanzó el juego Super Bowl Challenge, presentado por Betcris. Los aficionados han podido dar sus pronósticos para los playoffs y su favorito para campeón de la liga. El concurso ofrece a los ganadores premios de diferentes patrocinadores de la liga, así como jugadas gratis de sumas importantes en Betcris. El premio principal es un viaje al Draft de la NFL 2022 en Las Vegas”, compartió el operador.

Finalmente, Betcris aclaró que, a pesar de que la temporada esté llegando a su fin, ya está “trabajando en el próximo año”. Si bien no detalló sus planes, aseguró que los clientes pueden esperar cobertura, promociones y experiencias “aún mejores”.