Betcris expande su alcance en Latinoamérica junto a Vibra Gaming

Betcris anunció una nueva movida clave para el mercado latinoamericano al asociarse con la desarrolladora de juegos y plataformas online Vibra Gaming.

El acuerdo fortalece la posición de ambas compañías en la región y permitirá a los jugadores de Betcris acceder al catálogo completo de juegos de slots y videobingo de su nuevo socio argentino. Entre los títulos disponibles están Piggy Cash y Mystic Joker, además de contenido licenciado como Popeye y The Phantom.

El CEO de Betcris, JD Duarte, se manifestó “feliz” por alcanzar este acuerdo y explicó que su empresa tiene “un fuerte compromiso con nuestros usuarios”.

“Siempre buscamos agregar opciones de entretenimiento, que nuestra plataforma sea fácil y segura de usar, para que la experiencia en Betcris siempre sea la mejor. Trabajamos para liderar la industria de apuestas deportivas y entretenimiento online y si queremos crecer en todas las áreas de negocio, necesitamos contar con contenido original y de calidad”, agregó.

En tanto, Ramiro Atucha, CEO de Vibra Gaming, expresó su “emoción y orgullo” por llevar su contenido a cada vez más operadores.

“Vamos por un excelente camino”, celebró y dijo: “Trabajamos todos los días para desarrollar contenido atractivo, innovador y de calidad sobresaliente. Agradecemos a Betcris y a su equipo por confiar en nosotros y por darnos esta gran oportunidad”.

Betcris sigue mejorando su posición como uno de los operadores líderes en la región y viene de ser patrocinador de la NFL en el último Super Bowl LVI.