Betnacional y Rei do Pitaco patrocinarán el Paulistão en HBO Max y Estádio TNT Sports

WarnerMedia, que opera HBO Max y Estádio TNT Sports, ha anunciado que las transmisiones del Campeonato Paulista en sus canales en Brasil estarán patrocinadas por Betnacional y Rei do Pitaco.

Este acuerdo comercial es el primero de su tipo para una transmisión deportiva en HBO Max, que, al igual que Estádio TNT Sports, cuenta con 28 partidos y otros exclusivos de la ronda 6 a la 12.

Asimismo, las compañías de juego podrán acceder a una gran exposición en las plataformas de WarnerMedia ya que, en su primer mes, algunos de los partidos llegaron a un promedio de 10 y 15 millones de personas, incluyendo transmisiones y contenido en redes sociales.

Por otro lado, la compañía tecnológica y la casa de apuestas tendrán la posibilidad de conectar con el público a través de las redes sociales de HBO Max y TNT Sports, que cuentan con más de 40 millones de fans.

Mauro Borges, director de Ventas Publicitarias de WarnerMedia en Brasil, explicó: “Además de brindarles a los fanáticos la mejor transmisión y cobertura deportiva, nuestro objetivo es conectarlos de forma relevante y fluida con las marcas y productos de su interés”. 

Y agregó: “A través del amplio alcance de nuestras plataformas digitales, nuestros socios podrán interactuar con los fanáticos del Paulistão con una selección de calidad, con las mejores herramientas y soluciones disponibles”.

A fines de enero, Rei do Pitaco firmó un acuerdo para convertirse en el patrocinador oficial de la Copa do Brasil, mediante el cual ambas partes se unieron para lanzar su propia versión de deportes de fantasía.

Por su parte, Betnacional comenzó el 2022 con grandes avances para expandir el alcance de su marca, ya que compartió su ambicioso proyecto de patrocinios con tres clubes de Recife, Sport, Náutico y Santa Cruz de las Series B y D de Brasil.