Betsoft Gaming afirma su estrategia en Latinoamérica junto a Cbet

betsoft

El proveedor de contenido de juego online Betsoft Gaming busca profundizar su expansión en Latinoamérica y dio un nuevo paso a través de una nueva sociedad con Cbet.

A partir de este nuevo acuerdo de distribución, el operador con sede en San Pablo podrá ofrecer a sus clientes títulos como Golden Dragon Inferno y Woodlanders, recientemente lanzados. Además, los usuarios tendrán la posibilidad de jugar contenido reconocido como Take the Bank, Stampede y la serie Pop.

“Betsoft es una marca reconocida en los mercados latinoamericanos y es importante para nosotros continuar con esta trayectoria de crecimiento”, celebró Anastasia Bauer, responsable de gestión de cuentas de Betsoft Gaming y dijo: “Asociarse con una empresa innovadora y exitosa como Cbet es esencial para esta estrategia. Estamos encantados de centrarnos en sus mercados clave (México y Brasil) con ellos y anticipamos una relación muy exitosa a largo plazo”.

Betsoft también lanzará su nueva herramienta de juego Take the Prize para los jugadores de Cbet, una función que cree que “ofrecerá ganancias o premios sorpresa sin interrumpir el juego ni afectar el RTP y el torneo”.

Según dijeron desde el desarrollador, la herramienta permitirá a Cbet impulsar las promociones de juegos mediante el uso de “gamificación en tiempo real”.

Rebecca Soto Mora, CCO de Cbet, agregó: “Cbet se enorgullece de su reputación de ofrecer juegos emocionantes. La asociación con proveedores de alta calidad como Betsoft Gaming es esencial para que podamos mantener y hacer crecer aún más nuestra marca en diversas bases de jugadores. Esperamos con ansias una relación fructífera”.