Bahia anuncia a Esportes da Sorte como patrocinador principal

bahia

El operador brasileño Esportes da Sorte continúa marcando su presencia en el deporte local y anunció un nuevo acuerdo para ser el patrocinador principal del Esporte Clube Bahia.

El acuerdo tendrá vigencia por tres temporadas, hasta fines de 2025 y, si bien sus valores no fueron revelados, se trata del mayor contrato en la historia del club, según confirmó el presidente de la institución, Guilherme Bellintani. Asimismo, destacó la decisión de elegir al operador por encima de otras propuestas y le dio la bienvenida al club.

A partir de esta sociedad, la marca de Esportes da Sorte estará presente en el pecho de la indumentaria del primer equipo, pero también se lucirá en el ómnibus que traslada al plantel, detrás de los protagonistas durante los reportajes, carteles publicitarios y durante los encuentros que dispute por el Campeonato de Bahía. Además, la empresa organizará acciones para los fanáticos en fechas especiales, en los días de partido y otras activaciones en redes sociales.

“El orgullo de poder estampar Esportes da Sorte en el espacio más importante de la camiseta de Esporte Clube Bahia es indescriptible”, destacó Darwin Filho, CEO de Esportes da Sorte. Por otro lado, se refirió a la importancia del equipo en el noreste brasileño y destacó su reciente incorporación al City Football Group, el holding que también es propietario del Manchester City de Inglaterra.

El crecimiento de los patrocinios de Esportes da Sorte

En la Serie A del Brasileirāo, la máxima categoría del fútbol de Brasil, Esportes da Sorte también cerró un acuerdo con Goiás para ser su patrocinador principal durante la temporada 2023.

El acuerdo es similar al que se firmó con Bahia en cuanto a la exposición de la marca en la camiseta, distintos puntos estratégicos y las activaciones para fanáticos.

Por otro lado, sumó a otro grande del deporte local, Flamengo, pero solo para patrocinar su división de esports. En este caso, regirá para los campeonatos nacionales e internacionales de CS:GO y Free Fire, ya que otros juegos como League of Legends no permiten este tipo de publicidades. De esta manera, la marca tendrá visibilidad en cada participación de Flamengo hasta diciembre de 2023 con el estampado de la marca Esportes da Sorte en la indumentaria oficial.