Betsson patrocina el Córdoba Open de Argentina

betsson

El operador de apuestas deportivas Betsson continúa estableciendo vínculos en el deporte para visibilizar su marca en Latinoamérica. Así, se convirtió en uno de los patrocinadores del Córdoba Open 2024, disputado en la ciudad homónima, en Argentina.

El torneo comenzó el 3 de febrero y se extenderá hasta el 11 del mismo mes, y cuenta con algunos de los tenistas más importantes de la región. Entre ellos, el austríaco Sebastian Ofner, o los locales Francisco Cerúndolo, Sebastián Báez, Tomás Etcheverry, Federico Coria y Diego Schwartman.

El Country Manager de Betsson en Argentina, Maximiliano Bellio, celebró la posibilidad de realizar una acción semejante en Córdoba, donde acaba de lanzar su plataforma.

“El Córdoba Open nos pareció una excelente oportunidad para comunicar que Betsson consiguió su tercera estrella y ahora, además de estar presentes en Ciudad y provincia de Buenos Aires, estamos en esta increíble provincia”, destacó.

En esa misma línea, enfatizó sobre la importancia de que Betsson esté operativa en los tres centros urbanos más importantes de la Argentina. De esta manera, continúa consolidando su estrategia de posicionamiento en Latinoamérica.

“Nuestra conexión con el público siempre es a través del juego responsable y de la diversión”, agregó Bellio sobre las activaciones que organizan durante el torneo, que involucran juegos y entretenimiento para los espectadores.

El lanzamiento de Betsson en Córdoba

Desde este mes, Betsson ya está habilitada a funcionar oficialmente en el mercado online recientemente inaugurado de la provincia de Córdoba. 

“Córdoba es una plaza muy importante para nosotros, porque junto con la ciudad y la provincia de Buenos Aires conforman los tres centros urbanos más concentrados del país”, explicó Andrea Rossi, director comercial para América Latina de Betsson.

Y añadió: “Nuestra presencia en todos esos distritos consolida el posicionamiento de Betsson como la empresa de entretenimiento líder del país, que entrega momentos llenos de emoción”.

La empresa, en su cuenta oficial de LinkedIn, también celebró la noticia al decir que desde ayer (1 de febrero) quedaron habilitados los servicios de afiliación online en la provincia de Córdoba.

“Este emprendimiento trae nuevas oportunidades en uno de los mercados más grandes y dinámicos del país. A medida que fortalecemos nuestra presencia en el continente, nos hemos asociado estratégicamente con operadores locales. ¡Listos para el viaje que tenemos por delante! ¡Vamos Córdoba!”, anunciaron.