Lotería Chaqueña patrocinará al club más grande de la provincia en 2024

loteria

La Lotería Chaqueña seguirá presente en el pecho de la camiseta del Club Atlético Chaco For Ever. El uniforme del equipo para 2024 fue presentado en los últimos días y contará con el apoyo de la institución.

Chaco For Ever es el equipo más popular de la provincia de Chaco, por lo que este acompañamiento resulta lógico.

“Por indicaciones del gobernador Leandro Zdero estamos acompañando a Chaco For Ever”, explicó Lucas Apud, presidente de Lotería Chaqueña.

“Es un orgullo patrocinar al club en sus compromisos deportivos”, agregó el funcionario.

El equipo chaqueño se encuentra actualmente en la Primera Nacional (la segunda división del fútbol argentino) y celebró poder contar con el apoyo del organismo estatal.

“Nos resulta imprescindible el apoyo que nos brinda el gobierno del Chaco a través de Lotería Chaqueña”, dijo el presidente del club, Héctor Gómez, y agregó: “Esta decisión del gobernador Leandro Zdero nos ayuda y mucho, para afrontar estos compromisos en un torneo tan competitivo y costoso. Esto nos permitirá estar a la altura de las circunstancias”.

El apoyo de Lotería Chaqueña al deporte

En 2022, Lotería Chaqueña anunció que los clubes de la provincia se verían beneficiados por el lanzamiento del juego Deporbingo, que otorga el 80 por ciento de la recaudación a incentivar el deporte local.

Según anunció la autoridad del juego provincial, cada billete de lotería Deporbingo servirá para apoyar financieramente a más de 250 clubes de todo Chaco. Las entidades deportivas beneficiadas serán aquellas “que se sumen a la comercialización de los certificados”.