Pragmatic Play integra su catálogo de slots con City Center Online

slots

Pragmatic Play anunció la llegada de su contenido de slots a City Center Online, de Santa Fe. En un nuevo movimiento estratégico para la empresa en el mercado argentino, vuelve a expandir su alcance local.

El vínculo con el operador de juego online involucra, únicamente, a sus juegos de slots. Así, los usuarios de la plataforma podrán acceder a títulos como Sugar Rush™ y Gates of Olympus™, o novedades como Pub Kings™ y Mustang Trail™.

“La calidad y el reconocimiento de marca que aportan los juegos de Pragmatic Play no se puede subestimar, por eso estamos encantados de ofrecerlos a nuestros jugadores”, destacó Samanta Zio, Gerente de Juego Online de City Center Online.

Además, calificó a esta alianza de “victoria trascendental” para el operador.

Pragmatic Play, en tanto, continúa estrechando asociaciones en los distintos mercados regulados de la región para llevar sus slots y otras verticales. Así, espera consolidarse como un proveedor líder en Latinoamérica.

Víctor Arias, vicepresidente de Operaciones para Latinoamérica en ARRISE powering Pragmatic Play, celebró la asociación y destacó la continuidad de la “trayectoria en crecimiento” de Pragmatic Play.

“Estamos seguros de que los productos de la renombrada cartera de Pragmatic Play, ya disponibles en la plataforma de City Center Online, serán un éxito entre sus jugadores y esperamos ver cómo su oferta de contenidos se amplía en un futuro próximo”.