Betsul inaugura su oferta de esports con el campeonato Ultimate Quaran-Team de FIFA 20

Betsul inaugura su oferta de esports con el campeonato Ultimate Quaran-Team de FIFA 20

Desde el miércoles de esta semana (25), los jugadores pueden acceder a la primera oferta de esports de Betsul, la plataforma de apuestas deportivas brasileña que opera en América del Sur. 

Según revelaron las autoridades de FIFA, el dinero recaudado con el torneo Ultimate Quaran-Team se otorgará a los equipos de fútbol pequeños de Inglaterra para mitigar la crisis generada por la cancelación de los eventos deportivos. Asimismo, otra parte de los ingresos se invertirá en un fondo creado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para combatir el virus.

El campeonato de fútbol electrónico online, lanzado para estos tiempos de cuarentena, busca reemplazar el entretenimiento deportivo frenado por la pandemia del coronavirus. Así, reúne a 128 clubes que compiten por la copa virtual en cada ronda de eliminación.

El juego online en vivo de FIFA 20 permite a cada jugador armar su equipo desde cero. Además, los equipos eligen a su oponente, desde un jugador profesional hasta un aficionado o un streamer. A medida que se ganan campeonatos y desafíos, se obtiene más dinero para mejorar los equipos con jugadores más caros, como Pelé, Maradona, Cruyff y los ídolos contemporáneos del fútbol.