Better Collective invertirá en Latinoamérica en 2023 para continuar con su expansión regional

better collective

En su reporte del cuarto trimestre de 2022, Better Collective compartió sus planes para este año, que incluyen inversiones para continuar expandiéndose en la región latinoamericana.

Los ingresos del cuarto trimestre fueron de 86.1 millones de euros, un crecimiento interanual del 63 por ciento, mientras que los del año entero llegaron a 269.3 millones, una suba del 52 por ciento año tras año.

El grupo de afiliados también experimentó un crecimiento del 115 por ciento en su beneficio bruto operativo (Ebitda) del cuarto trimestre, llegando así a uno de 36.8 millones en 2022, una baja del 3,3 por ciento en comparación a 2021.

La Copa del Mundo de la FIFA contribuyó a los resultados positivos del último trimestre, ya que lograron captar 580 mil nuevos clientes. De esta forma, Better Collective logró superar los resultados de los ocho trimestres previos, incluyendo el segundo trimestre de 2022, que había sido el mejor con 387 mil.

Por otro lado, Better Collective subrayó que está enfocado en el crecimiento orgánico y que invertirá en 2023 para establecer una mejor presencia en Latinoamérica y otros mercados emergentes, donde se espera que la regulación ayude a las operaciones.

Jesper Søgaard, co-fundador y CEO de la compañía, dijo: “Continuaremos con nuestros esfuerzos de crecimiento en Latinoamérica y estaremos atentos a nuevas oportunidades de mercado. En gran medida, no nos vemos afectados por el entorno macroeconómico, pero seguiremos constantemente la evolución”.

“Por último, seguiremos enfocándonos en preparar nuestro negocio para el futuro, lo que, entre otras cosas, incluye invertir en una nueva plataforma AdTech”, agregó.