Milbets patrocinará al Campeonato Cearense

milbets

La plataforma de apuestas deportivas Milbets anunció una nueva renovación de su acuerdo de patrocinio con el Campeonato Cearense para 2023. Este será el cuarto año consecutivo para esta sociedad, a la que se han sumado decenas de contratos en los últimos meses.

Milbets volverá a estar presente en la competencia –que tiene a Ceará y Fortaleza como sus principales exponentes– y ya convocó a los fanáticos a hacer sus predicciones lanzando la consigna “¿Quién será el gran campeón de 2023?” en sus redes sociales.

El torneo comenzó en enero y se extenderá hasta abril, cuando se dispute la final, con dos partidos a disputarse el 2 y el 9 de ese mes.

“Al vibrar con toda la emoción de los partidos cearenses, nada mejor que poder hacer tus pronósticos sobre tu equipo favorito en Milbets”, invitó la compañía a los fanáticos brasileños del deporte.

Patrocinios deportivos en el fútbol brasileño

El operador se suma a otras empresas del sector que apoyan los campeonatos estaduales en todo Brasil, como EstrelaBet, que se convirtió en patrocinador del Campeonato Mineiro en enero, luego de llegar a un acuerdo con la organización de la competencia.

Por otro lado, Betnacional adquirió los derechos de naming del Campeonato Carioca tras acordar con Brax Sports Assets, que gestiona los derechos de transmisión del torneo. En este caso, la compañía recibió los derechos para la transmisión de sus partidos tanto en su sitio web como en su canal de YouTube, además de realizar distintas activaciones para los fanáticos y contar con exposición en los estadios en los que se dispute el Carioca.