BetWinner se posiciona en Latinoamérica con el lanzamiento de cuentas en portugués y español

BetWinner ha anunciado el lanzamiento oficial de sus cuentas de redes sociales en portugués y español para enfocarse en su expansión en Latinoamérica. El operador de apuestas deportivas estará presente en Instagram, Twitter y Facebook.

El lanzamiento llega pocos meses después de la designación de Roberto Carlos como nuevo embajador en la región, hasta el final del Mundial Catar 2022 de la FIFA.

João Vaz, director de Relaciones Públicas de BetWinner, explicó que el lanzamiento de las cuentas en estos dos idiomas representa un paso más en su plan de conexión local.

“El enfoque para operar en países latinoamericanos requiere que nuestra marca tenga comunicación directa. Crear estas cuentas es fundamental para naturalizar la marca en Latinoamérica, y los perfiles en portugués y español, así como la participación de Roberto Carlos, le agregarán valor a la marca”, dijo.

Por su parte, el director regional de BetWinner en Brasil, Gustavo Hiroshi, añadió que seguirán invirtiendo a medida que expandan su presencia en Latinoamérica. “Estamos llevando a cabo este proceso hace ya mucho tiempo y los números nos muestran que este mercado tiene un potencial inmenso. Continuaremos invirtiendo para tener cada vez más conexiones locales”, concluyó.