Roberto Carlos, nuevo embajador de BetWinner en Latinoamérica

El sitio de apuestas BetWinner ha anunciado a Roberto Carlos como nuevo embajador en Latinoamérica. El ex futbolista brasileño ha sido recientemente incluido en una lista de FIFA de los 100 mejores jugadores de la historia.

“Me enorgullece ser parte de la familia BetWinner, para brindar apoyo sobre el fútbol y el entretenimiento de calidad en América Latina”, dijo Roberto Carlos.

De acuerdo a Games Magazine Brasil, el ex lateral del Real Madrid grabó un video para su audiencia anunciando la nueva asociación.

Por su parte, el director de Relaciones Públicas de BetWinner João Vaz resaltó que estaban buscando a una persona que fuera compatible con la energía y experiencia que tienen para llegar a los mercados locales de la región. “Roberto Carlos es el hombre adecuado. Nos complace anunciar el inicio de nuestra cooperación por dos años y medio, hasta el final del Mundial Catar 2022 de la FIFA, y estamos seguros de que este período será muy agitado para todo nuestro público”, agregó.

Gustavo Motta, director Regional de BetWinner en Brasil, dijo que haber trabajado en el mercado sudamericano en los últimos años les ha permitido ver el gran potencial de la región. “BetWinner ya se ha comprometido a invertir más en marketing en la segunda mitad de 2020, y a aumentar nuestro equipo. Este acuerdo con Roberto Carlos representa esta iniciativa y sabemos que será una gran asociación”, añadió.

Los términos del contrato establecen que Roberto Carlos representará exclusivamente a la marca en Brasil, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Ciudad de Guatemala, Ecuador, Cuba, Bolivia, Haití, República Dominicana, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico y Uruguay.