Bitci se convierte en patrocinador oficial del Deportivo Alavés

El club español de fútbol Deportivo Alavés se ha adentrado en el mundo de las criptomonedas, esta vez para asociarse con la empresa turca de blockchain Bitci, que se ha convertido en su patrocinador oficial.

El acuerdo, que estará en vigor por las próximas tres temporadas, se trata de uno “histórico” para el club en un año en el que apuesta por la inversión tecnológica para celebrar sus 100 años.

De acuerdo a un comunicado oficial, este patrocinio establece que Bitci.com tendrá varios activos de visibilidad en Mendizorrotza y en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón.

Por otro lado, a partir de ayer, Bitci.com comenzó a ofrecer a los nuevos inversores del Deportivo Alavés 30 millones de tokens a un precio de 0,10 euros en preventa. Tal como informó el club, la compra se realiza a través de Bitcicoin y en SNFT.

Si bien se trata del primer acuerdo de este tipo para el Alavés, Bitci.com ya había entrado en el mercado español de la mano del Real Betis Balompié. Asimismo, mantiene una fuerte presencia en el sector deportivo local gracias a que su logo aparece en las camisetas de entrenamiento de la selección española.

Fuera de España, la empresa de tecnología de blockchain también desarrolla NFTs para la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y mantiene una asociación con Wolverhampton Wanderers FC de la Premier League inglesa.

“Desde el Deportivo Alavés agradecemos la apuesta de Bitci.com por nuestro Club y esperamos lograr muchos éxitos en el futuro en este camino juntos”, dijo el Alavés.