Blaze lanza sitios espejo para sortear el bloqueo judicial en Brasil

blaze

El operador de apuestas deportivas y juego online Blaze anunció el lanzamiento de sitios “espejo” para sortear el bloqueo implementado por la Justicia de Brasil.

La semana pasada, la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel) se movilizó para cumplir con la orden de la Justicia de São Paulo y comunicó a los proveedores de internet –móvil y fijo– que debían bloquear el sitio del operador.

Sin embargo, la empresa recurrió a sus redes sociales y otros canales de comunicación para notificar como seguirá operando. Así, explicó que se crearon dos sitios espejo (blaze-1.com y blaze-3.com), con los cuales sortearía el bloqueo. Al cierre de esta edición, un tercer sitio ya figura en el portal de los sitios espejo.

“¿Quiere recibir actualizaciones instantáneas sobre las nuevas URL de Blaze? Agregue nuestro sitio web a favoritos: blazemirror.com”, agregó el operador.

blaze
El sitio que nuclea todos los portales «espejo» del operador.

“Para apoyar el debido cumplimiento de una decisión judicial, Anatel las envía a los proveedores para que adopten todas las medidas necesarias para su plenitud”, citó UOL a Anatel, al momento de conocerse el fallo judicial.

La defensa de Blaze

En los últimos meses, el operador había negado cualquier tipo de ilegitimidad de su plataforma frente a las acusaciones en su contra.

Desde la empresa negaron cualquier acusación de manipular los resultados de sus juegos y calificaron de “absolutamente falsas” las publicaciones que así lo afirmaban. Según explicaron, el contenido de la plataforma está desarrollado por algunos de los principales proveedores de la industria y tanto ese contenido como el desarrollado internamente por Blaze Originals tiene una aleatoriedad real, regida por el sistema de honestidad probada o Provably Fair.