El Brasileirão se expande a Hong Kong y Macao gracias a nuevos acuerdos de distribución de 1190 Sports

1190 sports brasileirao Macao hong kong

La empresa de marketing deportivo 1190 Sports ha alcanzado nuevos acuerdos de distribución en Hong Kong y Macao, que le permitirán al Brasileirão, la competencia más importante de fútbol a nivel clubes de Brasil, llegar a nuevas audiencias.

Tres partidos por fecha de la actual temporada estarán disponibles para todos los aficionados en los mercados asiáticos, gracias a un acuerdo multiplataforma firmado con M Plus, a través de SPORTFIVE.

“Estamos encantados de seguir expandiendo las fronteras del Brasileirão por el mundo y de conectar clubes, jugadores y marcas con público que busca disfrutar del mejor fútbol en todos los rincones del planeta, especialmente en casos como este donde llega por primera vez a territorios de Asia”, dijo Hernán Donnari, CEO y cofundador de 1190 Sports.

Asimismo, Donnari resaltó el progreso de la compañía en los planes de expansión del campeonato, que actualmente llega a una audiencia global de 650 millones de personas y que “tiene presencia en mercados clave”.

Además de Hong Kong y Macao, el campeonato está presente en Medio Oriente, el norte de África, incluyendo a Arabia, Baréin, Catar, Egipto, EAU, Irak, Irán, Jordania, Libia, Omán, Siria, Túnez y Yemen.

Por su parte, el country manager de 1190 Sports Brasil, Leonardo Caetano, dijo: “El Brasileirão ya llega a 145 territorios que disfrutan de más de 2400 horas de contenido que hemos producido hasta el momento, incluyendo más de 1700 partidos en vivo, varios de ellos por primera vez en idiomas como inglés, español, portugués y mandarín. Sin dudas, esta será una experiencia multiplataforma única que seguirá creciendo”.

En febrero, la empresa de gestión, comercialización de derechos de transmisión, imagen y distribución deportiva también adquirió los derechos de transmisión internacional de la Federación Paulista de Fútbol para distribuir el campeonato Paulista.

El acuerdo fue gestionado por el socio de la FPF para propiedades y derechos comerciales LiveMode e incluye la transmisión del torneo por todas las plataformas en todo el mundo, con excepción del territorio brasileño. Bajo el acuerdo, controlará los partidos de la Serie A-1 del campeonato hasta 2025.