BtoBet incorpora el catálogo de deportes virtuales de Global Bet

BtoBet ha anunciado una asociación con Global Bet que le permitirá al proveedor de tecnología para juegos y apuestas integrar en su plataforma el portafolio de deportes virtuales de la compañía con sede en Malta.

Con gráficos 3D y sonido envolvente, los deportes virtuales Pro Series de Global Bet ofrecen una experiencia realista e inmersiva, que ahora estará disponible para todos los socios operadores de BtoBet en Latinoamérica y África.

“Los deportes virtuales de Global Bet aportan valor y atractivo a nuestra ya amplia oferta de contenido, con imágenes de alta definición y elementos realistas de calidad”, ha indicado Sabrina Soldà, directora de Marketing de BtoBet.

Por su parte, Daniel Grabher, director ejecutivo de Global Bet, ha añadido que ambas compañías comparten la visión de ofrecer excelencia e innovación a los jugadores, y ha remarcado que esta asociación le permitirá continuar su expansión internacional al mostrar su cartera de productos en mercados emergentes como Latinoamérica y África.